RSS

viernes, 28 de mayo de 2010

MENSAJES DEL AGUA

Masaru Emoto nació en Yokohama (Japón) el 22 de julio de 1943.
Es doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta.
También escritos del libro titulado Los mensajes del agua donde se pueden encontrar los resultados obtenidos en la investigación y todas las fotografías que en adelante se encuentran.
Tomó muestras de agua de manantiales, fuentes, aguas subterráneas, ríos, lagos, pantanos y hielo del antártico.
A través de un método de resonancia magnética, fotografió todas esas aguas e hizo miles de fotografías, obteniendo cristales de formas más bellas y sorprendentes cuanto más alejados se hallaban del quehacer humano, demostrando que los pensamientos humanos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua, los resultados se ven a simple vista.
Su hipótesis es que los cristales del agua reflejan la esencia de ésta.
Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependerá de si las palabras o pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua a punto de congelar sean positivos o negativos.
En 1994 tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió.
Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve.
Tomó entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada.
Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.El profesor Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia.
Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua.
Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, entre otras, nuestro cuerpo tiene más de un 70% de agua en su estructura.

Ahora puedes observar unas cuantas fotos en las que aparecen distintas moléculas de agua de diferentes sitios que han sido expuestas a algunos tipos de música, la voz de diferentes personajes importantes en la historia y diversas palabras:

Molécula de agua destilada cristalizada y agua corriente de la ciudad de Kanazawa:




Molécula de agua expuesta al mensaje de amor de 500 personas y molécula expuesta a la palabra gracias:


Agua del manantial Yusui y música folklore Karachi:



Tibet Sutra y Beethoven's Pastorale



Heavy Metal y Thank you


Discurso de Hitler y Mother Teresa

Fuente de Lourdes en Francia y Agua de la Antártida


Después de esta investigación, Masaru Emoto, llegó a la conclusión de que si nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70% de agua y la superficie de la tierra es también un 70% de agua y, como hemos visto anteriormente, el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones, el efecto que crean las palabras en las moléculas de agua afecta a nuestro cuerpo igual que afecta a la Tierra.
Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos, así como a nuestro medio ambiente.
Pero esto únicamente será posible si nosotros lo creemos.



AIDA JUANALS

0 comentaris:

Publicar un comentario